Ir al contenido
Logo
Deportes #River#aldosivi#Superliga

Con suplentes, River le ganó a Aldosivi y no le pierde pisada a Racing

Con un golazo del juvenil Ferreria, los de Gallardo se quedaron con el partido por 1 a 0. Galeano y Martínez Quarta se fueron expulsados

Con suplentes, River le ganó a Aldosivi y no le pierde pisada a Racing
River ganó 1 a 0 con gol de Ferreira (Foto: NA)

Con la cabeza puesta en la vuelta con Gremio, River se presentó en el Monumental ante el necesitado Aldosvi para tratar de no perderle pisada a los de arriba. Con poco juego y muchas complicaciones defensivas, el equipo plagado de suplentes sufrió más de la cuenta para llevarse el partido.

El gol lo marcó el pibe Cristian Ferreira, con un zapatazo al ángulo, imposible para Pocrnjic. El juvenil que debutó hace algunas fechas había ingresado a los 30 del primer tiempo por el uruguayo De La Cruz, que se retiró lesionado.

Ferreira festeja su primer gol con la camiseta de River. Foto: Twitter @CARPoficial

"Siempre soñé con jugar en el Monumental y hacer un gol. Marcelo (Gallardo) me dice que no dude y tomé confianza", sentenció el goleador del encuentro tras la victoria, que lo deja con 16 unidades, a cuatro de Racing, que está en la cima de la Superliga.

Aldosivi, por otro lado, sigue con una campaña irregular y sumó su quinta derrota en 10 partidos (cinco victorias) y sabe que no puede relajarse para continuar sumando puntos y evitar complicarse con el promedio.

Lucas Pratto, de flojo partido ante Aldosivi. Foto: Twitter @CARPoficial

Ahora, el Millonario se prepara para el cruce por Copa Libertadores y luego tendrá que visitar a Estudiantes en La Plata, en cambio el "Tiburón" tendrá un duro partido ante Banfield en la ciudad de Mar del Plata.

  • River
  • aldosivi
  • Superliga

Ultimas Noticias