No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Con tan solo 19 años, Juan Manuel Cerúndolo es finalista del Córdoba Open

Se transformó en el argentino más joven en acceder a una instancia definitiva desde José Acasuso, quien perdió la final del ATP de Buenos Aires en 2001, con un año menos.

Con tan solo 19 años, Juan Manuel Cerúndolo es finalista del Córdoba Open

Con tan solo 19 años, Juan Manuel Cerúndolo es finalista del Córdoba Open

El joven tenista de 19 años, Juan Manuel Cerúndolo, 335 del ranking mundial, venció 6-4, 4-6 y 6-2 a Federico Coria (95°) y se convirtió en el primer finalista del Córdoba Open, mientras espera por su próximo contrincante que saldrá del duelo entre Facundo Bagnis y el español Albert Ramos-Viñolas.

Es la primera vez que Cerúndolo participa del cuadro principal de un torneo ATP y se transformó en el argentino más joven en acceder a una instancia definitiva desde José Acasuso, quien perdió la final del ATP de Buenos Aires en 2001, con un año menos.

“No lo puedo creer, estuve bien mentalmente para aguantarlo y pude sacarlo adelante”, le expresó el joven a la prensa sobre el enfrentamiento que se extendió durante 2 horas y 9 minutos.

“Sigo siendo un contragolpeador más defensivo, hoy hubo que salir a pegarle un poco porque Fede (Coria) es muy sólido. Queda un partido más, hay que descansar para mañana”, analizó sobre su juego.

Los nervios le jugaron en contra, porque estuvo cerca de llevarse el partido en tan solo dos sets, pero la experiencia le dio a Coria una oportunidad que logró aprovechar.

En esta nota:

Comentarios