No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Con un Messi discreto, PSG le ganó 2-1 a Juventus y domina el grupo H

Gracias al doblete de Mbappé en la primera mitad, PSG se impuso en su debut en la Champions League.

Con un Messi discreto, PSG le ganó 2-1 a Juventus y domina el grupo H

Con un Messi discreto, PSG le ganó 2-1 a Juventus y domina el grupo H

En el inicio de la fase de grupos de la Champions League, Paris Saint Germain venció 2-1 a Juventus de local con dos golazos de Mbappé y una discreta actuación de Lionel Messi.

Los parisinos le ganaron sin problema a los de Turin gracias su comienzo demoledor, tanto que a los 22 minutos ya había convertido los dos goles de la mano del joven francés, quien engachó de primera dos remates muy dificiles para cualquier arquero.

El primer gol del partido llegó a los 5', cuando Neymar empaló una pelota por encima de la última línea de los defensores y definió de volea sin parar la pelota. Mientras que el segundo tanto llegó con una triangulación de primera entre Verratti, Hakimi y el goleador.

Messi, por su parte, no tuvo mucha participación en la primera mitad, su mejor versión se vio en los segundos 45', con un par de jugadas individuales buenas y dos remates de media distancia. Además, fue reemplazado a falta de 5' para el final del partido.

En la Juventus jugó Leandro Paredes y su rendimiento fue de menor a mayor. Arrancó muy flojo, al igual que sus compañeros, y en el segundo tiempo todo el equipo se replegó y el argentino comenzó a ser eje de un equipo que apostaba al contraataque. El gol llegó de cabeza por una mala salida de Donnarumma a los 7' del segundo tiempo. 

Además, en el mismo grupo Benfica le ganó 2-0 a Maccabi Haifa con las presencias de Enzo Fernández y Nicolás Otamendi y quedó como líder de la zona por diferencia de gol.

En esta nota:

Comentarios