Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

Con un antecedente positivo, River visita a Cruzeiro en busca de cuartos de final de la Copa Libertadores: horario y TV

El equipo Millonario jugará esta tarde en Belo Horizonte, desde la 19.15, el partido de vuelta de los octavos de final. Todo lo que tenés que saber.

Con un antecedente positivo, River visita a Cruzeiro en busca de cuartos de final de la Copa Libertadores: horario y TV
River visita a Cruzeiro en busca de los cuartos de final de la Copa Libertadores (Foto: NA)

En el Mineirao de Belo Horizonte, River buscará vencer a Cruzeiro esta tarde, desde las 19.15, y sacar pasaje para los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido será televisado por Fox Sports.

El encuentro de ida de octavos que se disputó en el Monumental terminó empatado sin goles. Ahora, cualquier tanto que convierta el equipo Millonario valerá doble y obligará a los brasileños a hacer un gol más para clasificar.

Twitter @Libertadores

¿Cómo llega River?

El equipo de Núñez viene de igualar el sábado 1 a 1 en La Paternal ante Argentinos Juniors en su debut en la Superliga, donde Marcelo Gallardo eligió preservar a varios titulares pensando en el partido ante el Cruzeiro.

¿Cómo llega Cruzeiro?

Los suplentes del conjunto brasileño perdieron el sábado por 2 a 0 frente a Atlético Paranaense, el rival de Boca en octavos de final.

El antecedente que le hace un guiño a River

En la edición de la copa en 2015, el Millonario había perdido como local por 1 a 0 en la ida de los cuartos de final, pero en Belo Horizonte, dio vuelta la serie, se impuso por tres goles y selló su pasaje a semifinales. El final de la historia ya es conocido... River terminó consagrándose campeón.

Los equipos

River formaría con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Gonzalo Martínez Quarta, Robert Rojas, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ezequiel Palacios, Enzo Pérez, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Cruzeiro formaría con: Fábio, Orejuela, Dedé, Léo, Egidio, Henrique, Romero, Thiago Neves, Robinho, Marquinhos, Pedro Rocha.

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias