Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Barcelona

Con un doblete de Messi, Barcelona aplastó al Celta y pasó a cuartos en la Copa del Rey

El equipo culé dio una categórica demostración de fútbol y paseó al conjunto de Vigo. No te pierdas lo que hizo el crack argentino
Con un doblete de Messi, Barcelona aplastó al Celta y pasó a cuartos en la Copa del Rey
Messi encaminó el triunfo del Barcelona con un doblete y una asistencia | (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

En el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, el Barcelona aplastó al Celta de Vigo por 5 a 0 con dos goles de Lionel Messi, y avanzó a cuartos después de haber empatado 1 a 1 en Balaídos. El conjunto culé dio una demostración de fútbol y, además del doblete de "Leo", convirtieron Jordi Alba, Luis Suárez e Ivan Rakitic.

Al 10 argentino le alcanzó media hora para marcar dos tantos y dar una asistencia magistral para el tercero que convirtió Jordi Alba, que le había devuelto la pared en el segundo. A los 41, Suárez aprovechó un regalito de la defensa visitante y no perdonó para poner el cuarto. 

En la segunda etapa, el Barça sacó el pie del acelerador, pero culminó la faena a los 42 minutos con un cabezazo del croata Rakitic, quien será rival de su compañero Messi en el Mundial de Rusia 2018. 

Para tomar dimensión de la absoluta superioridad barcelonista alcanza con mencionar que el entrenador Ernesto Valverde sacó del campo a Messi y a Andrés Iniesta cuando aún faltaba media hora para el final.

El conjunto blaugrana, además, le dio una excelente primera impresión a su nuevo compañero, Philippe Coutinho, que fue el espectador de lujo de la noche

De esta manera, el Barcelona podrá cruzarse con Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Alavés, Espanyol o Leganés en la fase de cuartos de final del certamen. 

  • fútbol
  • Barcelona

Ultimas Noticias