Ir al contenido
Logo
Deportes

Con un doblete de Messi, PSG goleó a Montpellier

En condición de visitante, el elenco parisino se impuso por 4 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 37 de la Ligue 1.

Con un doblete de Messi, PSG goleó a Montpellier

Paris Saint Germain superó hoy, en condición de visitante, a Montpellier por 4 a 0, en el marco de la fecha 37 de la Ligue 1. Los tantos del elenco parisino, que ya se proclamo campeón en el torneo local, fueron anotados por Lionel Messi, que convirtió por duplicado, Ángel Di María y Kylian Mbappé.

El conjunto comandado por Mauricio Pochettino abrieron el marcador a los cinco minutos de partido. Luego de un tiro de esquina jugado por abajo, Mbappé le pasó la pelota a Di María, quien dejó pasar el balón para que Messi definiera de zurda y ponga el 1 a 0 parcial.

Apenas unos minutos después, Mbappé metió un pase con la cara externa del botín para Messi, que solo tuvo que controlar y eludir al arquero rival para poner el 2 a 0.

Antes de los 30 minutos de la primera etapa, el elenco parisino estiró la ventaja por medio de Di María, que recibió la pelota luego de un despeje, remató de zurda al arco y anotó el tercer tanto del equipo.

En el complemento, el campeón de la Ligue 1 siguió con su dominio arrollador. De hecho, a los 12 minutos,  Mbappé  fue derribado dentro del área y el árbitro cobró penal. El delantero francés se hizo cargo de la ejecución y decretó el 4 a 0 definitivo.

París Saint Germain finalizará su participación en la actual Ligue 1, el próximo sábado 21 de mayo, cuando reciba al Metz en el estadio Parque de los Príncipes.

    Ultimas Noticias