Ir al contenido
Logo
Deportes

Con un emocionante video, Racing anunció el tercer ciclo de Lisandro López

El capitán de la Academia regresó para tener su tercer ciclo y pelear una vez más por el sueño máximo de cualquier futbolista: la Copa Libertadores.

Con un emocionante video, Racing anunció el tercer ciclo de Lisandro López

El Racing plantel de Racing volvió a los entrenamientos este lunes con la presencia de su capitan, Lisandro López, quien tras un breve paso por el Atlanta United, de Estados Unidos, volvió al club de Avellaneda para estar más cerca de su familia.

Licha es uno de los referentes más importantes de Racing de los últimos 30 años, junto con Diego Milito, y en sus dos ciclos anteriores disputó 213 partidos y anotó 75 goles. Además, levantó la Superliga 2018-2019 y el Trofeo de Campeones de 2019.

Tras jugar los últimos cinco años y sufrir un agotamiento lógico por todas las presiones que impone el fútbol argentino y más siendo el líder, capitán y referente de uno de los clubes más grandes del país, Lisandro buscó disputar los últimos tiempos de su carrera en el Atlanta United siendo dirigido por Gabriel Heinze.

En Estados Unidos disputó cuatro partidos oficiales sin anotar goles, y cuando estaba afianzándose en el equipo sufrió la pérdida de su padre el pasado 27 de abril, por lo que regresó a la Argentina para acompañar a su familia. Además, según i

nformó Olé, su madre habría también atravesó un problema de salud grave y decidió no volver a Norteamérica.

Por su parte, el manager de Racing, Rubén Capria, afirmó hace algunos días: “Es valiosa su llegada, es casi un hecho que ya está en el club y es una alegría que vuelva a ser parte del equipo y en lo que significa él en todo concepto. No solo en la cancha, sino todo lo que te da afuera también".

Y concluyó: “No se le puede dar la bienvenida a un tipo que es de la casa como Lisandro, es parte de la historia del club, un emblema de la institución. Es un tipo que está físicamente fuerte para seguir compitiendo".

    Ultimas Noticias