Ir al contenido
Logo
Deportes

Con un gol de Gio Simeone, Napoli goleó a Ajax por la Champions League

El delantero argentino selló la abultada victoria del elenco italiano, que se ubica como puntero del grupo A del certamen.

Con un gol de Gio Simeone, Napoli goleó a Ajax por la Champions League

Con un gol del delantero argentino Giovanni Simeone, Napoli goleó a Ajax por 6 a 1, en el Amsterdam Arena, por la tercera fecha de la Champions League. Con este resultado, el elenco italiano se ubica como puntero del grupo A con nueve unidades.

El conjunto comandado por Luciano Spalletti comenzó el partido abajo en el marcador por el tanto de Mohammed Kudus a los nueve minutos del primer tiempo. Sin embargo, el actual líder de la Serie A lo dio vuelta con las anotaciones de Giovanni Di Lorenzo, Piotr Zielinski, Khvicha Kvaratskhelia, Simeone y un doblete de Giacomo Raspadori.

El "Cholito", que ingresó en el complemento del duelo, le ganó en velocidad a su marcador y sacó un potente derechazo que dejó sin chances al arquero rival y concretó el sexto y último gol de su equipo.

De esta manera, Simeone consiguió su segundo tanto en la Champions League, ya que el primero lo había anotado en la fecha pasada del certamen en la goleada ante Liverpool por 4 a 1.

Con este resultado, Napoli se ubica como puntero del grupo A con nueve puntos, mientras que Ajax se encuentra en el tercer lugar con tres unidades.

    Ultimas Noticias