Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Newell´s

Con un gol olímpico, Racing le ganó a Newell's y quiere pelear

La Academia quedó a tres puntos de Independiente y llegó a la cuarta posición en una jornada que marcó el debut de Claudio Úbeda como director técnico.

Con un gol olímpico, Racing le ganó a Newell's y quiere pelear

Bajo una espesa niebla que cubrió todo Buenos Aires, Racing le ganó a Newell's de local por 2-0 en el debut de Claudio Úbeda como director técnico por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles los anotaron: Tomás Chancalay, quien metió uno olímpico y más tarde, lo liquidó Fabricio Domínguez tras encontrar un rebote largo que dio Alan Aguerre, a los 7 y 27 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

De esta manera, "La Academia" no se quiere escapar de la pelea del campeonato y escaló a la cuarta posición con 11 unidades, a tres del líder Independiente, mientras que "La Lepra" se mantiene con 10 puntos y en el octavo lugar.

Una vez finalizado el partido, el DT interino, declaró a la prensa: "La responsabilidad nuestra es que Racing gane y muestre una idea. Tenemos muchas ambiciones" y añadió: "Era importante mantener la solidez y la seguridad de enfrentar a un equipo en alza".

En este marco, expresó: "Tomar un equipo con cuatro entrenamientos, hay cosas del técnico saliente, agregamos cosas también. Empezar con un resultado positivo es bueno porque genera confianza. Me voy conforme con algunas cosas y con otras por corregir. En líneas generales mostró estar vivo, querer ganar, que es algo que hablamos en la semana", tras la dura derrota en el clásico de Avelleneda contra Independiente que determinó la salida de Juan Antonio Pizzi.

En la próxima jornada, Racing visitará a Arsenal de Sarandí, mientras que Newell´s Old Boys recibirá a Rosario Central en el clásico de la ciudad.
 

  • Racing
  • Newell´s

Ultimas Noticias