La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
River y Godoy Cruz empataron esta noche 2 a 2 en un partido lleno de polémicas por una floja actuación del árbitro Jorge Baliño, disputado en el estadio Monumental y correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga.
Juan Garro y Santiago García, a los 12 y 24 minutos del primer tiempo, el segundo en clara posición adelantada, marcaron los goles del "Tomba", mientras que el uruguayo Rodrigo Mora, a los 37 de la misma etapa, y Lucas Pratto, a los 5 del complemento, anotaron para el local.
El conjunto millonario no puede levantar cabeza y después de haber perdido con Lanús el fin de semana pasado, empató de local con el equipo de Mendoza que está realizando una buena campaña.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -