Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#eliminatorias

Con varias bajas, Argentina recibe a Colombia por las Eliminatorias: horario y TV

La Selección masculina, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, enfrenta a un necesitado equipo colombiano. Todo lo que tenés que saber.

Con varias bajas, Argentina recibe a Colombia por las Eliminatorias: horario y TV
Con varias bajas, Argentina recibe a Colombia por las Eliminatorias (Foto: Reuters (Javier Torres))

Luego del gran triunfo que se trajo de su visita a Chile (2 a 1), la Selección Argentina vuelve a jugar este martes como local, cuando reciba a Colombia por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, al que el equipo nacional ya está clasificado.

En el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, el partido comenzará a las 20.30 y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

El seleccionado nacional tendrá cuatro bajas obligadas por sanciones de jugadores que sumaron su segunda amarilla en Calama. Se trata de Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. Además, tampoco estará Lionel Messi, que no fue convocado para darle descanso, mientras que Alexis Mac Allister quedó descartado por coronavirus (COVID-19).

Además, según indicó Lionel Scaloni en la conferencia de prensa previa al encuentro, esperará hasta último momento para ver si puede contar con Alejandro "Papu" Gómez y Lucas Ocampos, quienes se recuperan de sendas lesiones.

Por su parte, Colombia llega con la necesidad de ganar para volver a meterse en la zona de clasificación, tras la derrota que sufrió en su casa el pasado viernes frente a Perú (0-1). El equipo dirigido por Reinaldo Rueda marcha sexto con 17 puntos, dos menos de Uruguay (que por ahora está en repechaje) y tres por debajo del conjunto peruano, que ocupa la última plaza directa para la Copa del Mundo.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Gudo Rodríguez, Alejandro “Papu” Gómez o Lucas Ocampos; Nicolás González o Paulo Dybala o Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado; Davinson Sánchez, Óscar Murillo o William Tesillo, Johan Mojica; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, James Rodríguez, Luis Díaz, Radamel Falcao y Rafael Santos Borré.

  • selección argentina
  • eliminatorias

Ultimas Noticias