Ir al contenido
Logo
Deportes #España#china#fútbol#Barcelona#rusia 2018#mundial#Deportes#Jugador#Hebei fortune

Confirmado: Mascherano no seguirá en Barcelona y ya tiene nuevo destino

Desde el entorno del jugador y dirigentes del club español, dan por hecha la salida del argentino para el mes de Enero y dejará al club algunos millones de euros
Confirmado: Mascherano no seguirá en Barcelona y ya tiene nuevo destino
Javier Mascherano se irá a China (Foto: Twitter FC Barcelona)

Luego de siete años en la elite del club, donde logró ganar un lugar y convertirse en un referente del equipo por ssu entrega, sacrificio y virtud para llevar el equipo para adelante, Javier Mascherano le comunicó su deseo de retirarse por la puerta grande del Barcelona a los dirigentes, que no han puesto mucha resistencia.

La caída de su nivel, sumado a que busca contar con mayor cantidad de minutos de cara a Rusia 2018, lo llevaron al ex River y Liverpool a buscar un nuevo destino y China es el país indicado, además de que contará con la cercanía de otro ex jugador de la selección argentina como Ezequiel Lavezzi. 

Javier Mascherano se irá a China. Foto: Twitter Barcelona

Según detallaron familiares y algunos allegados a Barcelona, Hebei Fortune se hará de los servicios del "Jefecito" por un monto que rondará los 10 millones de euros, por un contrato de 2 años y un sueldo bastante mayor al que firmó por última vez con el club catalán, por 6 millones de euros anuales.

Si bien la vigencia futbolística de Masche lo podría llevar a competir en otros equipos de renombre y que compitan por grandes cosas, el jugador ha manifestado que desea retirarse disputando encuentros en ligas de menor renombre, donde las presiones y las exigencias son menores. 

Lavezzi y Masccherano compartirán plantel en Hebei Fortune de China. Foto: Instagram Lavezzi

Cumpliendo con la primera de las dos condiciones que pidió el equipo (ingreso económico), la segunda de ellas es que se quede para el primer mes del 2018, ya que el entrenador Valverde sólo cuanta con Piqué y Vermaelen como variantes en la zaga, puesto que Samuel Umtiti se encuentra en recuperación y volverá para dicha fecha.

Además, para suplir esa vacante, desde Barcelona están dispuestos a traer al defensor colombiano Yerri Mina, y su período de adaptación durante la ventana de invierno será exigente para continuar con al buen andar del club en Champions League, La Liga y la Copa del Rey.

  • España
  • china
  • fútbol
  • Barcelona
  • rusia 2018
  • mundial
  • Deportes
  • Jugador
  • Hebei fortune

Ultimas Noticias