No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes TENIS

Confirmado el equipo argentino de Copa Davis

El capitán Gastón Gaudio dio a conocer cuatro de los cinco integrantes del conjunto que competirá en Madrid entre el 18 y 24 de noviembre.

Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos y Leonardo Mayer integran el equipo argentino de Copa Davis(Foto: Prensa Copa Davis)

Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos y Leonardo Mayer integran el equipo argentino de Copa Davis | Foto: Prensa Copa Davis

Este lunes se conoció que Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos y Leonardo Mayer serán cuatro de los cinco integrantes del equipo de Copa Davis, que competirá entre el 18 y 24 de noviembre en Madrid, España. En las próximas semanas se dará a conocer quién será el quinto jugador del conjunto capitaneado por Gastón Gaudio.

Argentina ingresó al cuadro como uno de los equipos invitados, al igual que Gran Bretaña.

A partir de esta edición, la Copa Davis cambió su formato tradicional. Ahora, se disputará una fase de grupos donde los 18 equipos se dividirán en seis zonas de tres. Los primeros de cada grupo y los dos mejores segundo avanzarán a cuartos de final, que tendrán lugar el viernes 22. Mientras que entre el sábado 23 y domingo 24 se disputarán las semifinales y la final, respectivamente.

Comentarios