Ir al contenido
Logo
Deportes

Confirmaron que un futbolista de Racing dio positivo por coronavirus

Desde el club de Avellaneda confirmaron a través de un comunicado que un jugador de la Novena División tiene coronavirus.

Confirmaron que un futbolista de Racing dio positivo por coronavirus

Racing confirmó que el futbolista Thiago Taborda dio positivo por coronavirus. Se trata de un juvenil de la Novena División, categoría 2006, y aseguran que se encuentra en "buen estado de salud".

A través de un comunicado en su sitio oficial, el club dio a conocer la noticia: "Se ha confirmado un caso positivo de coronavirus entre los integrantes de sus Divisiones Inferiores. Se trata de Thiago Taborda, categoría 2006 (Novena División)". De acuerdo a lo anunciado, desde el club mantienen "contacto cotidiano con el jugador y su familia".

Desde Racing aseguraron que el joven deportista presenta un "buen estado de salud" y que tanto él como su familia mantienen el aislamiento sanitario correspondiende. "La institución se ha puesto a disposición de los afectados para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todos y cada uno de los futbolistas de las categorías Juvenil e Infantil".
 

    Ultimas Noticias