Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Coronavirus#Marcelo gallardo

Conmebol inhabilitó a 4 jugadores de River para el partido ante Fluminense

La entidad los relegó de la nómina porque, a pesar de arrojar negativo en sus tests de COVID-19, ninguno de los cuatro cumplía con los tiempos del alta epidemiológica.

Conmebol inhabilitó a 4 jugadores de River para el partido ante Fluminense
(Foto: NA)

Si bien River recuperó buena parte de sus jugadores para lo que queda de la Copa Libertadores luego del histórico triunfo ante Independiente Santa Fe, en este último encuentro contra Fluminense el equipo de Núñez volverá a sufrir complicaciones.

Y es que, previo al partido ante en el equipo brasileño, Conmebol anunció la inhabilitación de cuatro jugadores del plantel Millonario, los cuales no podrán participar. Se trata de Bruno Zuculini, Bejamín Rollheiser, Franco Petroli y Tomás Castro Ponce.

Si bien los cuatro futbolistas se recuperaron del COVID-19 y arrojaron negativo en sus tests, la entidad futbolística los relegó de la nómina por protocolo: ninguno de ellos cumplía los tiempos del alta epidemiológica.

Así, Marcelo Gallardo podrá hacer uso de 19 jugadores para enfrentar a Fluminense. Los 11 titulares serán Franco Armani; Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Felipe Peña, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Mientras que, en el banco, estarán presentes Germán Lux, Robert Rojas, Javier Pinola, Agustín Palavecino, Matías Suárez, Enzo Pérez, Agustín Fontana y Federico Girotti.

  • River
  • copa libertadores
  • Coronavirus
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias