Ir al contenido
Logo
Deportes

Conmebol modificó los horarios de River vs. Fortaleza y Racing vs. Cuiabá

El ente sudamericano mantuvo que ambos partidos se disputen el miércoles 13 de abril, pero invirtió los horarios y adelantó 30 minutos el del "Millonario".

Conmebol modificó los horarios de River vs. Fortaleza y Racing vs. Cuiabá

A horas de que se termine la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, la Conmebol sorprendió con un primer cambio de horario en dos partidos, uno en cada competencia, que tienen a dos clubes argentinos como protagonistas y que comparten la misma jornada.

River iba a tener su debut como local ante Fortaleza de Brasil en el Estadio Mas Monumental el próximo miércoles 13 de abril a las 19 horas, pero la organización decidió que el juego pase a las 21, sin dar a conocer motivos por la toma de la decisión.

A un puñado de kilómetros, Racing iba a tener su primer duelo en Avellaneda por Copa Sudamericana ante Cuiabá a las 21.30, pero con el cambio del duelo del "Millonario" establecido, se adelantó para las 19.15 en una información que se reveló previo al cruce de la "Academia" con River Plate de Uruguay.

River es el principal candidato a calsificarse en el Grupo F de la Copa Libertadores, donde comparte zona con Alianza Lima (Perú), Fortaleza (Brasil) y Colo Colo (Chile) y dio un gran paso en Lima en una victoria con debut por 1 a 0, con gol de Matías Suárez.

Racing, por su lado, se mide en la Copa Sudamericana como cabeza del Grupo B ante River Plate (Uruguay), Cuiabá (Brasil) y Melgar (Perú), en una competencia donde solo un equipo de la zona pasa a la siguiente ronda.

    Ultimas Noticias