Ir al contenido
Logo
Deportes

Contra Boca, todos los jugadores de Claypole vestirán una camiseta distinta

En el encuentro por los 32vos de final de la Copa Argentina, los once jugadores titulares de Claypole usarán una camiseta con un sponsor principal distinto para maximizar los ingresos. Los suplentes también tendrán otros patrocinadores.

Contra Boca, todos los jugadores de Claypole vestirán una camiseta distinta
Las camisetas que usará Claypole en su encuentra ante Boca, exhibidas en "la tienda tambera". (Foto: Twitter @destefanoc)

Esta noche a las 21:30 Boca Juniors y Claypole se enfrentarán por primera vez en un encuentro oficial y, además del cruce lleno de chicanas y datos históricos que tuvieron en Twitter, el Tambero se encargó de darle un toque curioso al asunto.

Y es que esta noche, en la disputa por los 32vos de final de la Copa Argentina, todos los jugadores de Claypole saldrán a la cancha, como cualquier equipo de fútbol, con la misma camiseta, pero con una pequeña particularidad: cada una de las posiciones tendrá un sponsor central distinto.

Diseñadas por Meglio Sport con el blanco como color principal y una raya negra en diagonal al mejor estilo River Plate, el recién ascendido a la Primera C decidió maximizar sus ingresos y aprovechar la exposición que le dará jugar con Boca, uno de los clubes que más espectadores convoca.

De esta forma, el arquero vestirá una camiseta con el logo de una aseguradora; los defensores con el de una licorería; los volantes el de una consultora; los delanteros con el de una marca exportadora y, ahí, uno pensaría que se acaba la cosa. Pero no: el capitán utilizará el de una metalúrgica, los suplentes el de una productora de lácteos y pastas y el cuerpo técnico el de una empresa especializada en viajes a eventos deportivos.

¡Pero hay más! A propósito de este caso insólito, la empresa de indumentaria Umbro aprovechó la situación y, dado el caso, le regaló a todo el plantel los mismos botines. "Como llevará sponsors distintos en cada camiseta, decidimos apoyarlos para que todos usen los mismos botines", escribieron desde la cuenta oficial.

Y, a vos, ¿qué te parece esto? ¿Te lo hubieras imaginado alguna vez? 

    Ultimas Noticias