Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#copa américa brasil 2019

Copa América: Argentina le ganó a Qatar y selló la clasificación a cuartos

La Selección Nacional le ganó 2 a 0 a Qatar con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero y sigue con vida en el torneo continental.

Copa América: Argentina le ganó a Qatar y selló la clasificación a cuartos
Argentina juega ante Qatar por la clasificación en la Copa América (Foto: Twitter @aguerosergiokun)

No había margen para el error. Se debía ganar o ganar. Y así lo hizo. La Selección Argentina venció a Qatar por 2 a 0 en el cierre del Grupo B y sacó pasaje para los cuartos de final de la Copa América de Brasil. Ahora, el rival a vencer será Venezuela, el próximo viernes (28/6) desde las 16.00, en el Maracaná.

En el estadio Arena Do Gremio, en Porto Alegre, apenas tres minutos después de que el árbitro marcó el inicio del partido, el seleccionado nacional se puso en ventaja con un gol de Lautaro Martínez, que aprovechó una mala salida del equipo qatarí y no perdonó.

Luego de una buena primera media hora de juego, Argentina perdió el control de la pelota y comenzó a sufrir ante un rival que se animó a presionar y llevó peligro al área defendida por Franco Armani.

Jugá con la Pulga y sacá campeón a la Selección Argentina

A pesar de algunos sobresaltos, el equipo que dirige Lionel Scaloni domino el segundo capítulo y si bien le costó encontrar el camino para ampliar la diferencia, a diez minutos del final, Sergio Agüero fabricó una buena jugada para sellar la historia.

El gol de Agüero que definió la clasificación

  • selección argentina
  • copa américa brasil 2019

Ultimas Noticias