Ir al contenido
Logo
Deportes #Copa américa colombia 2022

Copa América femenina: Argentina y Venezuela, mano a mano por el pase a semifinales

La Selección Nacional y la Vinotinto se enfrentarán este jueves por un lugar entre las cuatro mejores del torneo. Todo lo que tenés que saber.

Copa América femenina: Argentina y Venezuela, mano a mano por el pase a semifinales
Copa América femenina: Argentina y Venezuela, mano a mano el pase a semifinales (Foto: Reuters (Amanda Perobelli))

La Copa América femenina entra en zona de definiciones. Este jueves, la Selección Argentina enfrentará a Venezuela en un mano a mano por un lugar en la semifinal del torneo que se está disputando en Colombia.

En el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, el partido comenzará a las 21.00 y será televisado por DirecTV Sports, la plataforma Directv Go y la página de Relatores.

Si bien el elenco nacional tuvo la Fecha 4 libre, siguió bien de cerca lo que ocurría en el Grupo B. Y festejó. Es que Brasil, que se aseguró un lugar entre los cuatro mejores, le ganó por 4 a 0 a Venezuela y le dio una mano al conjunto albiceleste.

¿Por qué? Argentina llega al último duelo de la primera fase con una diferencia de gol +5, mientras que para la Vinotinto es de -1. Es decir que, una victoria o un empate para las dirigidas por Germán Portanova las clasifica a las semifinales.

Boletos para el Mundial, los Juegos Olímpcios y los Juegos Panamericanos

Esta edición de la Copa América entregará boletos para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, los Juegos Olímpicos de París 2024 y los Juegos Panamericanos de Santiago (Chile) 2023.

Precisamente, en el reparto de boletos, las campeonas, subcampeonas y terceras irán a la Copa del Mundo. Y además del Mundial, las campeonas y subcampeonas tendrán su lugar en los Juegos Olímpicos. Por su parte, las cuartas y quintas irán a un repechaje del Mundial. Mientras que las terceras, cuartas y quintas, clasificarán a los Juegos Panamericanos (Chile ya está clasificado por ser anfitrión).

  • Copa américa colombia 2022

Ultimas Noticias