No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes Copa Argentina

Copa Argentina | Los goles de la sorpresiva eliminación de Lanús ante Atlético de Rafaela

Con un muy buen primer tiempo y aguantando el triunfo en el segundo, la "Crema" avanzó a los octavos de final dejando en el camino a un "Granate" sin ideas. Ahora, espera por el ganador de Sarmiento de Chaco y Unión de Santa Fe
Atlético de Rafaela dio el gran golpe y eliminó a Lanús |

Atlético de Rafaela dio el gran golpe y eliminó a Lanús |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Atlético de Rafaela aprovechó la ventaja del primer tiempo, resistió en el segundo y se quedó con un gran triunfo por 2 a 1 ante Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina. De esta manera, la "Crema" está en octavos y espera por el ganador del duelo entre Sarmiento de Chaco y Unión de Santa Fe.

Los goles del ganador fueron obra de Mauro Albertengo -hermano de Lucas, actual jugador de Estudiantes de La Plata-. Mientras que para el "Granate", descontó Fernando Coniglio.

Los goles de Albertengo

El equipo que milita en el Torneo Nacional golpeó en los momentos oportunos de un primer tiempo en el que Lanús tuvo más la pelota, pero no supo dañar a su rival. A pesar del descuento al comienzo del segundo tiempo, poco pudo hacer para llegar al empate. Coniglio tuvo alguna que otra ocasión, pero el equipo de Ezequiel Carboni volvió a quedar en deuda.

El gol de Coniglio

De esta manera, Rafaela vuelve a repetir lo que hizo en la Copa Argentina 2012/13 cuando también había eliminado a Lanús de la competencia. Además, llega dulce al arranque del Torneo Nacional donde enfrentará el próximo lunes 27 a Quilmes. Por su parte, Lanús está en la cuerda floja y tendrá revancha el próximo domingo 26 cuando por la Superliga reciba a Aldosivi.

En esta nota:
  • lanus
  • atletico de rafaela
  • rafaela
  • copa argentina

Comentarios