Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#San lorenzo#copa argentina#fútbol argentino#Dieciseisavos de final

Copa Argentina: ¿Cuándo juegan River, San Lorenzo y Boca?

La AFA definió días y horarios de San Lorenzo - Deportivo Morón, River - Instituto y Boca - Guillermo Brown de Puerto Madryn. ¡Mirá cuando juega tu equipo!
Copa Argentina: ¿Cuándo juegan River, San Lorenzo y Boca?
La AFA definió días y horarios de los partidos de Copa Argentina | (Fotos: Twitter)

La AFA confirmó en la noche del jueves los días y horarios de los partidos de Copa Argentina que jugarán Boca, River y San Lorenzo, correspondientes a los dieciseisavos de final de esta competencia.

El primer encuentro será el que disputarán San Lorenzo y Deportivo Morón: será este domingo 20 de agosto a las 15.30 en el estadio de Lanús. La venta de entradas para los hinchas azulgranas será el viernes y el sábado.

El equipo de Boedo, que sufrió más de la cuenta para vencer por penales a Cipoletti el último martes, también en el estadio Granate, se enfrentará al Gallito por segunda vez en la historia de la Copa Argentina.

En el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos en este certamen, que se dio en el estadio de Platense en 2013, el Ciclón pasó por penales con el glorioso debut de Sebastián Torrico.

Mientras tanto, River, que llega de vencer a Atlas por 3 a 0, se enfrentará a Instituto de Córdoba en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, también este domingo pero a las 21.10.

Los tickets para ver al equipo de Marcelo Gallardo será desde este viernes 18 por Internet mediante el sistema Autoentrada. Si queda un remanente, se venderán el domingo en el estadio marplatense.

El público del conjunto cordobés podrá conseguir sus entradas el viernes o el sábado de 10 a 19 en Patio Olmos y el Dinosaurio Mall Rodriguez del Busto, según informó el sitio oficial de la Copa Argentina. 

En tanto, por el pedido de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el choque con Boca se dará recién el 13 de septiembre a las 21.10 en Mendoza. 

Este viernes, desde las 21.10 y en la cancha de Banfield, se completará la fase de 32avos de final con el encuentro entre Racing y Mitre de Santiago del Estero. El ganador de este partido jugará con Olimpo de Bahía Blanca en la siguiente ronda.

  • River
  • Boca
  • San lorenzo
  • copa argentina
  • fútbol argentino
  • Dieciseisavos de final

Ultimas Noticias