Ir al contenido
Logo
Deportes

Copa Argentina: fecha y horarios confirmados para Boca y Racing

La organización del evento confirmó que los partidos del "Xeneize" frente a Patronato y de la "Academia" ante Godoy Cruz se realizen el 22 de septiembre.

Copa Argentina: fecha y horarios confirmados para Boca y Racing
Boca y Patronato jugarán en Santiago del Estero el 22 de septiembre (Foto: NA)

Luego de tantas especulaciones por la posibilidad de que los hinchas puedan regresar a los estadios tras la prueba piloto en el Monumental, el jueves habrá una reunión clave y se apuntó a que la Copa Argentina podría ser una gran prueba, aunque sería lo más complejo teniendo en cuenta el traslado de hinchas.

Mientras tanto, la competencia nacional dio a conocer los nuevos calendarios de los partidos de octavos de final y en este caso los temas centrales se posan en los partidos que tendrán como protagonistas a Boca y a Racing enfrentando a Patronato y a Godoy Cruz, respectivamente.

En ambos casos, los duelos se disputarán el próximo miércoles 22 de septiembre. La "Academia" hará su presentación ante el "Tomba" en el turno de las 18.10 y finalmente se confirmó al Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba como sede.

En el caso de Boca, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia se medirá ante los entrerrianos por cuartos de final en la provincia de Santiago del Estero (Estadio Madre de Ciudades) y el horario será el nocturno, a partir de las 21.30. Sin novedades de los hinchas, la medida podría confirmarse en estas horas, aunque no hay buen panorama.

Respecto a los otros duelos, Racing - Godoy Cruz es el único duelo pendiente de los octavos de final, donde Tigre espera rival En cuanto a los cuartos, además del duelo de Boca - Patronato, también se enfrentarán Temperley - Talleres (Cba.); y Argentinos Jrs. - San Telmo.

    Ultimas Noticias