En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.

Último día del año: la temperatura se acerca a los 40 grados en AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ente internacional presentó dos fallos con fechas del 3 y 5 de septiembre para los clubes, por diferentes infracciones en los partidos como local por los cuartos de final.

Falta casi un mes para que se reanude la Copa Libertadores con las definiciones de semifinales entre River - Boca y Flamengo - Gremio, pero la Conmebol vuelve a convertirse en noticia por un habitual fallo del Tribunal de Disciplina ante incumplimientos con las normativas firmadas y el comportamiento en los estadios.
Entre ellos, reaparecen los protagonistas del Superclásico, que en el último tiempo son habitué en las oficinas de la Confederación Sudamericana de Fútbol, aunque está vez los problemas no los tienen como rivales. Ambos recibieron una multa económica y una sanción que alerta de cara a los partidos de octubre.
La primera carta firmada por Eduardo Gross Brown, presidente del Tribunal de Disciplina, y fechada el 30 de agosto (publicada el 3 de septiembre), fue dirigida a Boca Juniors, en donde se aplica una sanción de 35.000 dólares por no haber cumplido con el mínimo de entradas de protocolo para Conmebol y los sponsors del torneo.
Este jueves 5 de septiembre, llegó otra carta similar dirigida a River Plate, pero con una sanción aún menor. En este caso, se le impuso una multa de 10.000 dólares a la institución por el uso de bengalas durante el encuentro con Cerro Porteño en el Monumental, y se plantó la advertencia para una posible repetición.
Ambas publicaciones se dan en la previa de lo que será el Superclásico por Copa Libertadores y tiene a ambos equipos en la mira. Como suele ser habitual en este tipo de partidos, la capacidad de los estadios se rebalsa, las entradas escasean y el color en las tribunas es impresionante, pero tanto Boca como River, deberán ser concientes que un error similar, podría costarles bastante caro.

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
Actualidad -

El movimiento fue identificado como un error técnico y provocó una rápida circulación de mensajes internos y pronunciamientos públicos.
Actualidad -

La Justicia sigue el rastro de los fondos utilizados, a partir de registros bancarios que conectan la transacción con cuentas vinculadas a la entidad comandada por Tapia.
Actualidad -

Se trata de 180 adultos y 10 menores de edad, de los cuales 27 requirieron derivaciones a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.
Actualidad -