Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Racing

Copa Libertadores: Racing se trajo una buena victoria de Perú ante Sporting Cristal y quedó a un paso de clasificar

Con mayoría de suplentes, La Academia superó por 2 a 0 a Sporting Cristal con un golazo de Ignacio Piatti y otro de Tomás Chancalay.

Copa Libertadores: Racing se trajo una buena victoria de Perú ante Sporting Cristal y quedó a un paso de clasificar
Ignacio Piatti marcó un golazo para sellar la victoria de Racing ante Sporting Critstal (Foto: NA)

Racing parece haber superado la tormenta y encontró un poco de calma cuando se le abre un horizonte de definiciones. Este martes, con mayoría de suplentes, La Academia se trajo una gran victoria de su visita a Sporting Cristal que lo dejó prácticamente clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sólo Gabriel Arias, Nery Domínguez, Joaquín Novillo y Maximiliano Lovera fueron los habituales titulares que salieron desde el arranque en el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, que apostó por la rotación de buena parte del plantel pensando en el duelo ante Vélez del próximo domingo, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Le salió bien la jugada al técnico de Racing, que fue de menor a mayor y, pese a haber terminado cómodo con una ventaja de 2 a 0, necesitó de la solidez del arquero Arias para sostener el arco en cero durante el primer tiempo.

En el complemento, Pizzi mandó a la cancha a Tomás Chancalay e Ignacio Piatti, quienes en apenas dos minutos de diferencia, terminaron siendo los autores de los goles que le dieron el triunfo a La Academia.

Con este triunfo, Racing conservó su invicto y quedó como líder del Grupo E con 8 puntos, por delante del San Pablo que tiene 7, mientras que Rentistas suma 2 y Sporting Cristal quedó con apenas uno.

Los goles de Racing en la victoria ante Sporting Cristial

  • copa libertadores
  • Racing

Ultimas Noticias