Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Copa Libertadores: Vélez sufrió otra derrota ante la Liga de Quito y se complica

El Fortín cayó por 3 a 1 en Ecuador y sumó su segunda derrota en el torneo continental. 

Copa Libertadores: Vélez sufrió otra derrota ante la Liga de Quito y se complica
Vélez sufrió otra derrota ante la Liga de Quito y se complica en la Copa Libertadores (Foto: Conmebol)

Vélez no puede trasladar el buen momento que vive en la Copa de la Liga Profesional al Copa Libertadores. Luego de la derrota en el debut ante Flamengo en Liniers, el Fortín perdió en la altura de Quito ante la Liga Universitaria, que se impuso por 3 a 1 en el comienzo de la segunda fecha del certamen continental.

En el estadio Rodrigo Paz Delgado, Cristian Martínez Borja abrió la cuenta para el equipo ecuatoriano a los 28 minutos de juego. Pero dentro de la paridad con la que se desarrolló el primer tiempo, Vélez encontró los espacios para llegar a la igualdad antes de irse al descanso, tras una volea de Pablo Galdames (42').

Desde el comienzo de la segunda etapa, la Liga mejoró su nivel y eso le permitió contar con varias ocasiones que supo aprovechar para llevarse la victoria. Por un lado, Martínez Borja volvió a inflar la red con un remate de media distancia (8' del ST), y luego, Matías Zunino (19' del ST) marcó el 3 a 1 definitivo. 

Tras esta nueva caída, Vélez deberá viajar a Chile el próximo martes (19.15) en busca de un buen resultado ante Unión La Calera, para empezar a sumar y no complicar sus chances de clasificar en el Grupo G.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias