Desde Paraguay, el ex senador dijo que su detención fue parte de los “costos políticos” por impulsar reformas en el Congreso.
3075.png?w=1024&q=75)
Kueider reapareció y celebró la aplicación de la Boleta Única de Papel en las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este sábado se jugará el partido más importante de la historia del club y los hinchas coparán el estadio ante Independiente del Valle.

Faltan pocos días para la final de la Copa Sudamericana que se definirá entre Colón e Independiente del Valle en el estadio La Nueva Olla en Asunción, Paraguay. El "Sabalero" sueña con consagrarse por primera vez en la historia y los hinchas no se lo quieren perder.
El Club Atlético Colón le desea un buen viaje al pueblo sabalero que comienza el camino hacia la histórica Final de la Conmebol Sudamericana.
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) November 5, 2019
¡Vivamos entre todos el éxodo más grande en la historia del fútbol sudamericano!#TodosConColón #VamosColón pic.twitter.com/O7tzbFEMjP
Mientras una gran cantidad podrá reunirse en el "Cementerio de los elefantes" a ver la final el sábado, unos 30 mil hinchas viajarán a Paraguay. "El Club Atlético Colón le desea un buen viaje al pueblo sabalero que comienza el camino hacia la histórica Final de la Conmebol Sudamericana. ¡Vivamos entre todos el éxodo más grande en la historia del fútbol sudamericano!", escribieron en las redes sociales del club.
Según las estimaciones del Consulado Argentino en Paraguay, calculan que viajarán entre 30.000 y 35.000 hinchas de Colón y no todos tienen entradas. Quienes queden afuera seguirán el partido desde la zona del fan fest instalado en las afueras del estadio.
Empleados del predio y jugadores de las inferiores despidieron al plantel profesional del Club Colón en la previa de la final de la Copa Sudamericana ❤�� pic.twitter.com/0ZRdEw3CxU
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) November 5, 2019
Alejandro Herrero, cónsul argentino en Paraguay, declaró: "Nos informaron que van a venir a Asunción 300 colectivos con hinchas de Colón. Acá no lo podían creer". Por su parte, Guillermo Madero, de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de La Nación, informó: "Tenemos 50 barras y 100 hinchas incluídos en el programa Tribuna Segura y el gobierno paraguayo ya confirmó que no los van a dejar entrar al país".
Desde el club insisten en las medidas de seguridad y documentación que deberán llevar de acuerdo al medio de transporte que usen los hinchas para llegar a Paraguay:
Información importante para quienes viajen a Paraguay. pic.twitter.com/M0EmCUFhmA
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) November 4, 2019
3075.png?w=1024&q=75)
Desde Paraguay, el ex senador dijo que su detención fue parte de los “costos políticos” por impulsar reformas en el Congreso.
Actualidad -

Bregman señaló que ni Alejandro Fargosi, candidato de La Libertad Avanza, ni Itaí Hagman, de Fuerza Patria, aceptaron debatir durante la campaña.
Actualidad -
6286.png?w=1024&q=75)
El juez Litvack consideró que no había pruebas suficientes para sostener la imputación. La querella y la fiscalía podrán apelar la decisión ante la Cámara Nacional de Apelaciones.
Actualidad -
9622.png?w=1024&q=75)
La ministra de Seguridad Nacional afirmó que el oficialismo abrirá un diálogo con gobernadores de Provincias Unidas y del antiguo Juntos por el Cambio, y que el Congreso se fortalecerá tras el 10 de diciembre.
Actualidad -

El mandatario israelí ubicó a Milei entre “los verdaderos líderes del mundo” y destacó que su triunfo representa “haber desafiado las probabilidades en pos de una gran causa”.
Actualidad -

La divisa volvió a acercarse a los $1400. Milei vaticinó que el riesgo país caerá hasta los 700 puntos básicos.
Actualidad -