Ir al contenido
Logo
Deportes

Copa Sudamericana: más de 30 mil hinchas de Colón viajan a Asunción

Este sábado se jugará el partido más importante de la historia del club y los hinchas coparán el estadio ante Independiente del Valle.

Copa Sudamericana: más de 30 mil hinchas de Colón viajan a Asunción

Faltan pocos días para la final de la Copa Sudamericana que se definirá entre Colón e Independiente del Valle en el estadio La Nueva Olla en Asunción, Paraguay. El "Sabalero" sueña con consagrarse por primera vez en la historia y los hinchas no se lo quieren perder.

Mientras una gran cantidad podrá reunirse en el "Cementerio de los elefantes" a ver la final el sábado, unos 30 mil hinchas viajarán a Paraguay. "El Club Atlético Colón le desea un buen viaje al pueblo sabalero que comienza el camino hacia la histórica Final de la Conmebol Sudamericana. ¡Vivamos entre todos el éxodo más grande en la historia del fútbol sudamericano!", escribieron en las redes sociales del club.

Según las estimaciones del Consulado Argentino en Paraguay, calculan que viajarán entre 30.000 y 35.000 hinchas de Colón y no todos tienen entradas. Quienes queden afuera seguirán el partido desde la zona del fan fest instalado en las afueras del estadio.

Alejandro Herrero, cónsul argentino en Paraguay, declaró: "Nos informaron que van a venir a Asunción 300 colectivos con hinchas de Colón. Acá no lo podían creer". Por su parte, Guillermo Madero, de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de La Nación, informó: "Tenemos 50 barras y 100 hinchas incluídos en el programa Tribuna Segura y el gobierno paraguayo ya confirmó que no los van a dejar entrar al país".

Desde el club insisten en las medidas de seguridad y documentación que deberán llevar de acuerdo al medio de transporte que usen los hinchas para llegar a Paraguay:

    Ultimas Noticias