Ir al contenido
Logo
Deportes

Copa de la Liga Profesional: día, horario y TV de los partidos de la 3° fecha

Arrancó la tercera fecha y acá te contamos cuándo y por dónde ver todos los partidos.

Copa de la Liga Profesional: día, horario y TV de los partidos de la 3° fecha

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol está dividida en dos zonas (A y B) de 13 equipos cada una. Los participantes jugarán 13 partidos: 12 ante sus rivales del mismo grupo y el restante será un clásico interzonal.

Los mejores cuatro equipos de cada grupo clasificarán a los cuartos de final, que se disputarán a partido único en cancha neutral. Los enfrentamientos se producirán de forma cruzada: 1° de una zona con el 4° de la otra, el 2° de una contra el 3° de la otra y viceversa.

El equipo que se consagre campeón se clasificará para la Copa Libertadores 2022. Por otro lado, los puntos obtenidos durante este campeonato contarán para los promedios, pese a que al final de esta temporada no habrá descensos, tal como ocurrió en la Copa Diego Armando Maradona.

Anoche, Aldosivi goleó 3-0 a Arsenal en Mar del Plata, Defensa y Justicia le ganó 1-0 a Patronato en Florencio Varela y, en La Paternal, Argentinos perdió 2-0 ante Vélez. Además, el sábado Colón aplastó 3-0 a Banfield, Newell´s empató 2-2 con Talleres, Independiente venció a Gimnasia 1-0 y Central Córdoba humilló a San Lorenzo 4-0.

Domingo 28

  • 17.10: Platense - River (TNT Sports)
  • 19.20: Estudiantes - Racing (TNT Sports)
  • 21.30: Boca - Sarmiento (Fox Sports)

Lunes 1

  • 19.15: Unión - Lanús (TNT Sports)
  • 21.30: Rosario Central - Godoy Cruz (TNT Sports)
  • 21.30: Atlético Tucumán - Huracán (Fox Sports)

    Ultimas Noticias