Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#copa de la superliga

Copa de la Superliga: Independiente empató contra Argentinos y quedó eliminado

El Bicho igualó en Avellaneda y, con la victoria que había logrado en el partido de ida, clasificó a los octavos de final. Pablo Pérez puso en ventaja al Rojo con un gol que no debió haber sido convalidado y Damián Batallini lo empató.

Copa de la Superliga: Independiente empató contra Argentinos y quedó eliminado
Independiente quedó afuera de la Copa de la Superliga (Foto: NA)

Se acabó rápido la Copa de la Superliga para Independiente. En Avellaneda, el Rojo empató 1 a 1 ante Argentinos Juniors y se despidió del torneo. En el partido de ida, el Bicho de la Paternal había ganado por 3 a 2.

Un gol que no debió haber sido

El equipo que dirige Ariel Holan se puso en ventaja a los cuatro minutos del segundo tiempo con un gol de Pablo Pérez. Sin embargo, la jugada tendría que haber sido invalidada porque cuando Nicolás Domingo ejecutó el centro al área, Guillermo Burdisso estaba en posición adelantada. Encima, el árbitro tardó en convalidar el tanto porque -en principio- no estaba claro si la pelota había traspasado la línea en su totalidad.

De todos modos, Damián Batallini, a los 29', igualó el encuentro y ese resultado le alcanzó a Argentinos para avanzar a los octavos de final, donde se enfrentará ante San Lorenzo.

  • Independiente
  • copa de la superliga

Ultimas Noticias