Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Confirmado el formato de juego que tendrá la próxima Superliga Argentina de Fútbol, los dirigentes del torneo junto con los de la Asociación del Fútbol Argentino anunciaron un nuevo certamen que se realizará de manera oficial para cumplir con un fixture acorde a las semanas del año.
Con 25 fechas en disputa de la Liga, este nuevo certamen fue confirmado hasta el 2020 y será distinto a la modalidad que se conoce. A partir de la decisión de hacer un trabajo de eliminación directa, esta misma se conoce como la Copa de la Superliga.
La misma será disputada por los 26 equipos de Primera División. Para poder completar una serie con octavos de final, cuartos de final, semifinal y final, se determinó que los primeros seis equipos que terminen en la cima de la Superliga, accederán directamente a los octavos. Desde el 7° hasta el 26°, jugarán una eliminatoria para ganar su plaza.
La misma se jugará en los meses de abril y mayo y será a doble partido (ida y vuelta), según anunció Mariano Elizondo en la presentación de la nueva temporada de fútbol en el país, donde además se informó el fixture 2018/19 y se confirmó que no habrá fecha de clásicos, al igual que en la 2017/2018.
"Estamos discutiendo en el comité ejecutivo que plazas puede tener esa copa para competencias internacionales", agregó el presidente de la Superliga. Si bien no se detalló, la misma podría indicar un lugar en la Copa Sudamericana de 2020.

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -