Ir al contenido
Logo
Deportes ##coronavirus

Coronavirus: Rubén Rézola donará la beca extra que el ENARD le dará a los atletas

El palista olímpico contó en un video que entregará el dinero a quienes más lo necesiten en medio de la pandemia.

Coronavirus: Rubén Rézola donará la beca extra que el ENARD le dará a los atletas
Coronavirus: Rubén Rézola donará la beca extra que el ENARD le dará a los atletas

El Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) decidió otorgarles a todos los atletas becarios un monto extra de $10.000 en los meses de abril y mayo, para ayudarlos en medio de la pandemia de coronavirus (Covid-19). Y Rubén Rézola, rápidamente tomó una decisión sobre qué hacer con ese dinero.

Horas después de que el organismo informó sobre las becas extras a través de sus redes sociales, el palista olímpico en los Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 anunció que donará la plata que le corresponde a quienes más la necesiten en el difícil momento que está atravesando el país.

"A mi me ha tocado pasar muchas complicaciones económicas y actualmente como está el país también. Así que decidí darle ese premio a quienes más lo necesitan, que son los trabajadores y las personas que están pasando mucho hambre y con esta situación tampoco pueden salir a la calle a trabajar", manifestó el santafesino en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Y concluyó: "Voy a hacer mi obra de caridad con lo poco que tenemos. Ojalá se puedan sumar muchos atletas y que estén de acuerdo y en condiciones de poder aportar".

"¡Hoy es el día en el que entre todos nos pondremos la camiseta y saldremos adelante!", escribió el deportista en la publicación junto al video.

Además de sus participaciones olímpicas, Rézola fue triple medallista panamericano: ganó la medalla de plata en Guadalajara 2011 junto a Miguel Correa (K2-200), la de oro en Toronto 2015 con Ezequiel Di Giacomo (K2-200) y la de bronce en Lima 2019 (K1-200).

  • #coronavirus

Ultimas Noticias