Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Entrenador#Refuerzos

Coudet calmó los rumores: "Sería bastante boludo si vengo a Racing y me peleo con Milito"

El entrenador de la Academia se presentó en conferencia de prensa y habló sobre el mercado de pases y las diferencias que se plantearon entre lso dirigentes y él
Coudet calmó los rumores: "Sería bastante boludo si vengo a Racing y me peleo con Milito"
Chacho Coudet habló sobre las supuestas diferencias con Milito (Foto: NA)

Pese a haber mantenido a la gran base de los jugadores que disputaron el último semestre, la impaciencia de Racing por lograr completar la plantilla con recambio es mayor día a día. Así lo hizo saber Coudet y así también los sabe Diego Milito, secretario técnico de la institución, que busca cerrar los refuerzos de inmediato.

Luego de varios días de silencio, Eduardo Coudet se presentó en conferencia de prensa y sin dudar empezó el la misma con una frase que permitió todo tipo de cuestiones. "Pregunten lo que quieran, nombres propios, lo que ustedes quieran", deslizó el ex Rosario Central, que ante la primera consulta dedicó unos minutos para aclarar que no está peleado con el ídolo académico.

"Es normal. Estamos en un club grande, son cosas que van a pasar hay que estar acostumbrados y saber que estos quilombos se van a presentar. Las cosas que pienso las hablo, hablé y le pedí expresamente a Diego que hable con la prensa, la voz creíble en este club es Diego Milito", sentenció el "Chacho" sin vueltas.

"Diego va a empezar a comunicarse con ustedes (periodistas) pero la realidad es que que necesitamos que él exprese y cuente lo que va pasando. Me considero un tipo inteligente y sería bastante boludo venir a Racing a pelearme con Diego Milito, me falta el "Chango" Cárdenas y "Bocha" Maschio para que me puteen por la calle. No estamos peleados ni mucho menos", remarcó.

Dado por finalizado este tema, el centro de las preguntas se basaron sobre los refuerzos y la actualidad del equipo a pocos días del cruce de ida por Copa Libertadores contra River. Pese a que los tiempos fueron largos, el entrenador se mostró tranquilo. "Creo que tenemos un equipazo", remarcó, aunque sabe que todavía debe reforzar en algunos lugares, sobre los que detalló que tiene nombres en mente.

En este mercado de pases, Racing cerró los pases de Arias, Cristaldo Bou y Mauricio Martínez, con la dura noticia de que este último sufrió la rotura de ligamentos cruzados y la Academia deberá pensar en otro nombre para reforzar el mediocampo. Con Mena y Allione cerca de concretarse, el objetivo vuelve a ser el volante central en donde surgió el nombre de Yacob.

Previo a los rumores de que el entrenador se comunicó con el jugador, Coudet dejó en claro que hubo un llamado pero no fue desde su parte. "La chance de Yacob es nula. Tiene la decisión de quedarse en Europa. Lo digo para que quede claro", detalló el entrenador, que rompió el silencio y se espera en los próximos días la palabra de Milito.

  • Racing
  • Entrenador
  • Refuerzos

Ultimas Noticias