Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Violencia de género

Coudet confirmó que Cristaldo estará en el banco de suplentes ante Lanús

El DT de la Academia dijo en conferencia de prensa que el delantero estará entre los concentrados para el último partido del año de la Superliga.

Coudet confirmó que Cristaldo estará en el banco de suplentes ante Lanús

Se cumplieron los cinco días de licencia para Jonatan Cristaldo tras la denuncia por violencia de género de su ex pareja Morella De Las Heras y el futbolista volverá a concentrar con el plantel. 

Parece que en el club consideran como suficiente la cantidad de días que le dieron al futbolista tras la denuncia por violencia de género de De Las Heras, pareja y madre de los dos hijos de Cristaldo. El delantero quedó a disposición del DT Eduardo "Chacho" Coudet y entrenó a la par de sus compañeros esta semana. 

"Vamos a tratar de hacer un gran juego mañana, para corregir lo que no hicimos bien en el último partido y para terminar de buen modo el año en el campeonato", declaró el DT de cara a lo que será su último partido de Superliga.

Racing enfrentará a Lanús el sábado desde las 21.45 y los hinchas de la Academia podrán estar en el estadio. El once inicial será: Arias; Pillud, Donatti, Orban, Mena; Martínez; Barbona, Zaracho, Rojas; Reniero y Cvitanich. Cristaldo estará en el banco de suplentes.

  • Racing
  • Violencia de género

Ultimas Noticias