Ir al contenido
Logo
Deportes

Coudet confirmó que sigue en Racing en una áspera conferencia de prensa

El entrenador manifestó que "no era el momento para dejar el club" y agradeció la oferta de Inter de Porto Alagre. Sin embargo, la situación se volvió tensa cuando preguntaron de su futuro para 2020.

Coudet confirmó que sigue en Racing en una áspera conferencia de prensa
Eduardo Coudet confirmó que se queda en Racing en una picante conferencia (Foto: Twitter @RacingClub)

Coudet se presentó en la sala de prensa del Cilindro sabiendo que las preguntas por el interés del equipo brasilero iban a ser el centro de atención. Por eso, tomó una decisión desde que llegó y la mantuvo hasta que todo se terminó dirigiendo en el sentido pensado, aunque con algunas asperezas en el camino.

"La información tomó una repercusión que no esperabámos. Recibí un llamado y una propuesta, pero los dirigentes estaban informados antes que ustedes. Una urgencia del club que me buscó, en este caso Inter, por no tener entrenador y teer muchos partidos por delante de acá a la finalización de la temporada".

"Agradecí y dije que no era el momento para irme del club por respeto a los dirigentes, los hinchas y los jugadores, y nada más. Eso es todo, así de simple. Con esto cierro el tema porque me parece que hay un partido más que imporante mañana por jugar".

A partir de allí todo indicaba que se iba a hablar del equipo y el cruce con Boca. Pero llegaron varias preguntas al respecto. En la primera, el DT no dejó terminar la frase, afirmando que era un tema finalizado, al segundo lo dejó terminar una pregunta sobre los dirigentes y respondió sin sentido sobre el partido, y en el cierre puso otro parate.

"Muchachos, me parece que fui claro. Soy respetuoso, tocamos el tema pero hay un partido importante", destacó y sobre el final volvió a tener otro cruce, donde finalmente se impuso su palabra. Así, confirmó el equipo y finalizó la conferencia hablando de los temas que el pretendía.

    Ultimas Noticias