Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristian Ferreira es nuevo refuerzo de Newell’s

El volante se suma al conjunto rosarino en condición de préstamo por un año y medio.

Cristian Ferreira es nuevo refuerzo de Newell’s

Newell´s anunció hoy que llegó a un acuerdo con River Plate para que el volante Cristian Ferreira se convierta en refuerzo de la institución.

Ferreira, de 22 años, arriba al elenco rosarino en condición de préstamo hasta diciembre de 2023 por un valor de 200 mil dólares. A su vez, el futbolista tiene una opción de compra de 2.000.000 de dólares por el 100 % de los derechos federativos y el 50 % de los derechos económicos.

Según reveló Newell´s, River Plate, dueño del pase del volante, tendrá una opción de repesca que podrá ejecutarse en junio del año que viene. 

Cabe mencionar que Ferreira tuvo un destacado paso por Colón de Santa Fe durante 2021, puesto que formó parte del plantel que salió campeón de la Copa de la Liga Profesional del mencionado año.

Tras su paso por el "Sabalero", el volante regresó a comienzos de este año a River Plate, donde casi no tuvo rodaje durante estos meses.

De esta forma, el equipo comandado por Javier Sanguinetti sumó a su segundo refuerzo en el presente mercado de pases, ya que, previamente, arribó el mediocampista colombiano Fabián Ángel.

    Ultimas Noticias