Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristian Pavón, el jugador a vender: oferta de 10 millones de dólares y la confesión de Alfaro

A pedido de Guillermo Barros Schelotto, Los Angeles Galaxy considera seriamente incorporar al delantero de Boca y en el club saben que puede salir en este mercado. Así opinó el DT.

Cristian Pavón, el jugador a vender: oferta de 10 millones de dólares y la confesión de Alfaro
Los Angeles Galaxy ofertó 10 millones de dólares por el 50% del pase de Pavón (Foto: NA)

Boca sabe que no tiene necesidad de vender jugadores para poder incorporar y por eso no se desespera por las ofertas que puedan llegar. Sin embargo, el caso de Pavón pasa a ser algo particular. El jugador pasó de estar cotizado en casi 50 millones de dólares antes del Mundial, a analizar ofertas cercanas a los 20 millones.

Ahora, en el club saben que este puede ser el mercado de pases para desprenderse del 7 y en especial con el interés de Guillermo Barros Schelotto, el entrenador que le dio la titularidad y el respaldo para su crecimiento. Sin embargo, el jugador espera que llegue esa oferta convincente desde Europa.

Cristian Pavón, en la mira de Los Angeles Galaxy. Foto: NA

En el medio estan las aspiraciones de Boca. El club pretendo jugadores con un valor elevado para el fútbol argentino, como los casos de Salvio (muy avanzado) o de Maxi Meza (caído). Justamente, el motivo para que el ex Independiente no llegue es que pidieron 17 millones de dólares por él y, a pesar del reconocido interés de Alfaro, es imposible.

Mientras tanto, los mensajes de Los Angeles Galaxy son bienvenidos. La franquicia californiana habría enviado una oferta de 10 millones por el 50% del pase y poder contar una opción extra para adquiriri el restante porcentaje en los próximos meses. El monto sería libre de impuestos y en Boca son optimistas.

En el medio de la situación y los fuertes rumores, Gustavo Alfaro tomó la palabra y fue cclave sobre Pavón. "Lo de Cristian se puede llegar a dar o no, igual que Almendra", reconoció el DT, que de paso aseguró que todavía los tiene en consiedración. "Mientras los tengo, no busco", se refirió a la posición.

    Ultimas Noticias