Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristian Pavón fue presentado a toda orquesta en Los Angeles Galaxy

El delantero llegó a préstamo de Boca con opción de compra y ya tuvo su primeras imágenes con la camiseta de la franquicia y un número que dará que hablar.

Cristian Pavón fue presentado a toda orquesta en Los Angeles Galaxy
Cristian Pavón fue presentado como el nuevo 10 de Los Ángeles Galaxy (Foto: LA Galaxy)

Finalmente, Pavón se fue de Boca. Sin lugar en los planes de Alfaro, su salida se aceleró con el interés de Los Ángeles Galaxy, más allá de que el presidente esperaba una millonaria oferta desde Europa que nunca llegó. Sin embargo, para no perder esa ilusión, el jugador fue transferido a préstamo a Estados Unidos.

Cristian Pavón, el nuevo 10 de Los Angeles Galaxy. Foto: LA Galaxy

Pedido por Guillermo Barros Schelotto, el entrenador que le dio la confianza en sus primeros meses en el club de la Ribera, la franquicia californiana hizo todo el esfuerzo para armar un equipo que promete competir en todos los frentes y que tiene en la punta de la lanza a Zlatan Ibrahimovic.

Justamente, para presentar al mundialista, se tomaron el tiempo de armar todo un show alrededor de Pavón y tomaron la idea de que el ex Colón y Talleres se vista de director de orquesta, con el lema "Bravo Pavón". Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido es que el jugador dejará de lado el habitual N°7 para ponerse la 10.

"Estoy muy emocionado de estar acá y no veo a hora de jugar y poder ganar todo. Les mando un abrazo, suerte. Vamos el Galaxy", expresó el futbolista en un video oficial de la cuenta del equipo que ya cuenta con otros argentino en sus filas como es el ex Atlético Tucumán, Favio Álvarez. 

    Ultimas Noticias