Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristiano Ronaldo fue acusado de violar el protocolo anti-covid en Italia

El portugués dio positivo en un control con su selección y decidió volar a Turín para hacer la cuarentena allí, sin una autorización del gobierno local que ya lo apuntó.

Cristiano Ronaldo fue acusado de violar el protocolo anti-covid en Italia
Cristiano Ronaldo fue acusado de violar el protocolo de Italia contra el coronavirus (Foto: Twitter @juventusfc)

La noticia de Cristiano Ronaldo no puso para nada en peligro el duelo entre Portugal y Suecia, que terminó con una cómoda victoria del conjunto luso, pero no quedó ajeno de pasar a la polémica con la decisión del crack de Juventus de regresar a Italia, sabiendo que presentaba un resultado positivo de Covid-19.

En su llegada, el que salió al cruce fue el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, que habló en Radio Uno y sus dichos fueron replicados por Tuttosport. "Cristiano Ronaldo fue acusado de violar el protocolo anti-covid en Italia", sentenció el mandatario.

Cristiano Ronaldo regresó a Italia sin permiso del estado. Foto: Instagram @cristiano

"No debió haber regresado a Italia", agregó, detallando que el ex Manchester United y Real Madrid no contó con una aprobación explícita para hacerlo, a pesar de que utilizó un avión privado y no lo hizo con una aerolínea tradicional.

Por el momento, no se dieron a conocer pasos a seguir por parte del Ministerio de Deporte o de Salud de Italia al respecto de esta sitaución y por el momento solo se sabe que Cristiano Ronaldo estará afuera de algunos partidos con la Juventus por precaución y a la espera de dar negativo en sus próximos controles.

De esta manera, el crack portugués no estará disponible cuando la "Vecchia Signora" enfrente al Crotone, este sábado por la Serie A, y al Dinamo Kiev de Ucrania por la primera fecha de la Champions League, el martes 20 de octubre.

    Ultimas Noticias