Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristiano Ronaldo recibió un violento golpe en la cara y generó preocupación

A los 12 minutos de partido contra Croacia, el delantero recibió un fuerte golpe en la nariz y terminó con su rostro cubierto de sangre.

Cristiano Ronaldo recibió un violento golpe en la cara y generó preocupación
Cristiano Ronaldo recibió un violento golpe en la cara y generó preocupación. Foto: REUTERS.

En el marco de la quinta jornada de la UEFA Nations League, el delantero de Portugal, Cristiano Ronaldo, recibió un fuerte golpe que lo dejó aturdido y con su nariz sangrando sin parar, situación que preocupó a los médicos que lo atendieron.   

El capitán de la Selección de Portugal fue a disputar una pelota y , en una acción defensiva sin intención, el arquero checo Tomás Vaclik le propinó un fuerte golpe en el rostro.

El jugador cayó en el suelo y rápidamente los médicos ingresaron al terreno para asistirlo. En las imágenes se puede observar a Ronaldo tomándose el rostro con ambas manos y sangrando de su nariz, hecho que preocupó a los médicos. 

Sin embargo, luego de las observaciones regresó al campo de juego para disputar el encuentro.

Finalmente, Ronaldo se mostró alegre por el triunfo en sus redes sociales y pudo completar la totalidad del partido en el que su equipo alcanzó la victoria con 4 a 0, gracias a los tantos de Dalot -por duplicado, Bruno Fernández y Diogo Jota.

    Ultimas Noticias