Ir al contenido
Logo
Deportes #cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo y peligra su presencia en el duelo ante Messi en la Champions League

El portugués deberá continuar aislado en cuarentena. El protocolo de la UEFA exige un resultado negativo una semana antes del partido.

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo y peligra su presencia en el duelo ante Messi en la Champions League
Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus (Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en un test de coronavirus (COVID-19) y deberá continuar aislado en cuarentena, según informaron el diario italiano Tuttosport y el portugués Correio da Manha.

Ante esta situación, peligra la participación de la estrella de Juvenuts en el duelo ante Barcelona el próximo miércoles por la segunda fecha de la Champions League, debido a que el protocolo de la UEFA indica que debe obtener un resultado negativo una semana antes del partido en cuestión.

Además, de confirmarse la ausencia del portugués, tampoco habrá duelo personal contra Lionel Messi, algo que no se produce desde que el delantero se fue del Real Madrid.

Cristiano se contagió de coronavirus hace 15 días durante su estadía en Portugal, donde concentraba con la Selección de su país para jugar en la Liga de las Naciones, competencia de la que tampoco pudo participar.

  • cristiano ronaldo

Ultimas Noticias