Ir al contenido
Logo
Deportes

Cruce picante: Becaccece festejó un gol con euforia y Delfino lo agarró del cuello

El entrenador de Defensa y Justicia festejó efusivamente el empate parcial y su par de Patronato lo encaró al final del primer tiempo. Ambos fueron expulsados.

Cruce picante: Becaccece festejó un gol con euforia y Delfino lo agarró del cuello
Cruce picante: Becaccece festejó un gol con euforia y Delfino lo agarró del cuello

Patronato y Defensa y Justicia protagonizaron un atractivo duelo que terminó 3 a 3 en el inicio de la fecha 17 de la Liga Profesional. Pero más allá de los seis goles que decoraron un partidazo en la tarde de martes, hubo un cruce picante entre los entrenadores Sebastián Beccacece e Iván Delfino, que terminaron expulsados.

Todo ocurrió cuando estaba por terminar el primer tiempo. Nicolás Tripicchio marcó el empate parcial (2-2) y el técnico del Halcón de Varela lo festejó con euforia muy cerca del banco rival.

Esta exultante celebración no le cayó nada bien al DT del equipo de Paraná, que entendió que le gritaron el gol en la cara. Por eso, apenas el árbitro Yael Falcón Pérez marcó el final de la primera etapa, Delfino se fue encima de Becaccece y lo tomó del cuello cuando el entrenador de Defensa estaba entrando en el túnel. Inmediatamente, el juez y sus colaboradores, además de personal de seguridad, intervinieron para que el incidente no pase a mayores. Como era de esperar, ambos fueron expulsados y no ingresaron en el complemento.

"Iván me vino a pedir disculpas. Le dije que no pasaba nada. Los que sí me molestó fue la expulsión. Él sintió que, cuando gritamos el gol, le estábamos faltando el respeto. Le expliqué que gritar los goles es lo más natural que hay. Cuesta tanto hacer un gol que, cuando uno lo hace, lo festeja. Pero ya está. Valoro el gesto de Iván. Lamentablemente, lo que más me indigna y no logro entender es por qué no pude salir a dirigir", expresó Beccacece en diálogo con TyC Sports tras lo sucedido.

    Ultimas Noticias