No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

¿Cuándo fue el último clásico entre Barcelona y Real Madrid sin Messi ni Cristiano Ronaldo?

El próximo 28 de octubre, los dos equipos más grandes de España se enfrentarán por la Liga de ese país

Después de 11 años, ni Messi ni Cristiano estarán presentes en el clásico español |

Después de 11 años, ni Messi ni Cristiano estarán presentes en el clásico español |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

A excepción de los hinchas del Barcelona y el Real Madrid, los amantes del fútbol -probablemente- no esperarán con tantas expectativas el clásico entre los dos equipos más grandes de España, que se disputará el próximo 28 de octubre.

Es que luego de 11 años, ni Lionel Messi de un lado ni Cristiano Ronaldo del otro, saltarán a la cancha para desplegar su magia en el gran duelo de la Liga española. El portugués porque se transformó esta temporada en nuevo jugador de Juventus, mientras que el capitán del conjunto catalán, sufrió una fractura en el brazo derecho que lo tendrá al menos tres semanas fuera de las canchas.

El último Barcelona-Real Madrid sin Messi ni Cristiano

Hay que remontarse al 23 de diciembre de 2007 en el Camp Nou, cuando el equipo Merengue se impuso 1 a 0 con un gol de Julio Baptista.

En ese duelo, Messi no pudo estar un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y Cristiano todavía era jugador del Manchester United (recién arribó a España en 2009).

En esta nota:

Comentarios