Ir al contenido
Logo
Deportes

Cuándo se juega el partido entre Boca y Newell's tras la suspensión: día y horario

Patricio Loustau decidió suspender el partido debido a estado del campo de juego, como consecuencia de las fuertes lluvias. Se jugará este martes, desde las 19.15

Cuándo se juega el partido entre Boca y Newell's tras la suspensión: día y horario
Patricio Loustau suspendió el partido entre Boca y Newell's por el estado del campo de juego de La Bombonera, tras las fuertes lluvias (Foto: NA (Mariano Sánchez))

Las intensas lluvias que cayeron a lo largo de este domingo en la Ciudad de Buenos Aires complicaron el campo de juego de La Bombonera y derivaron en que el árbitro Patricio Loustau tomara la decisión de suspender el partido entre Boca y Newell's.

Primero se barajó la posibilidad de que el encuentro pasara para hoy a las 19.15. Sin embargo, a la misma hora y cerca del templo xeneize, Racing recibe a Lanús. Por lo tanto, se decidió que el partido se disputará este martes, a las 19.15, en la última jornada de la fecha 23 de la Liga Profesional.

Luego de que Loustau suspendió el partido, cerca de las 22.00, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, habló ante los medios: "Estamos muy tristes por toda la gente que vino a la cancha e hizo el esfuerzo por venir a pesar de las cuestiones climáticas, pero era muy difícil jugar. La verdad es que la cancha empeoraba, se ve con muchísima agua".

Sobre los problemas que el club vienen anunciando hace tiempo pero siguen sin resolverse, el Patrón explicó que "es una situación que debemos afrontar. La cancha lleva mucho tiempo sin que se haga el trabajo adecuado y necesario para solucionar ese problema y estamos comprometidos en hacerlo. Es un trabajo que se tuvo que haber planificado hace 20 años. No se hizo. Y ahora está el compromiso de hacerlo. Con la pandemia no se pudo realizar".

En ese sentido, el ex jugador de Boca reconoció los motivos por los que no se llevaron adelante las obras: "Después del partido con Argentinos se pensó en adelantarlo. Justo se habilitó el regreso del público y no quisimos atravesar ese sentimiento de volver a tener a nuestra gente en nuestra cancha. El 13 de diciembre comenzamos las obras, que llevarán el tiempo necesario y vamos a respetar para que la cancha quede como se necesita".

    Ultimas Noticias