No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA LIBERTADORES

¿Cuántas entradas tendrán los hinchas de River y Boca para la final en Madrid?

A la espera de que la Real Federación de a conocer los números oficiales, circuló la versión más concreta de cómo se repartirán los 80.000 tickets que estarían disponibles

Así será la distribución de entradas para River vs Boca

Así será la distribución de entradas para River vs Boca

Mientras River y Boca hacen lo posible para que la final no se traslade a Europa, en España no pierden tiempo con la organización y ya se resolvió uno de los primeros misterios: la venta de entradas. Si bien el precio no está claro, se cree que saldrán entre 70 y 80 dólares las más baratas, mientras que las máscaras rondarán los 300 dólares.

Sin embargo, para la venta de la misma se presenta un método bastante particular para una final que o tiene nada de común. Según resaltan medios españoles, ambos equipos contarán con un tope de entradas que podrán comercializar en Argentina y que, en su mayoría, incluirá paquetes.

Se esperan más de 80.000 personas para la final en el Bernabeu. Foto: Twitter @RealMadrid

Así será la distribución de las entradas

5.000 entradas para River y 5000 entradas para Boca

La primera etapa tendrá este escaso número para los hinchas de ambo equipos que viajen desde la Argentina. Las mismas serán más baratas, pero habrá que sumar gastos de aéreos, hospedaje y demás. Incluso, el número será menor que las entradas preparadas para protocolo (6000)

25.000 entradas para hinchas de River y Boca que viven en España

Aquí se deja en claro que se espera más de 30.000 hinchas de cada equipo para colmar el Bernabeu. A diferencia de las primeras entradas, estas tendrán otro costo y sector designado para poder vivir el encuentro y que, más allá de las distancias, los equipos queden bien representados en las tribunas.

Además, estos tickets serán puestos a la venta por Real Madrid, a través de sus habituales sistemas de compras, ya sea por Internet o por ventanilla. 

13.000 entradas para Real Madrid

Estas que se reservan quedan a cargo de la institución organizadora que deberá cumplir con algunos de los compromisos asumidos (dirigentes, patrocinadores, cortesía, etc.) Las mismas ocuparán la franja central del Santiago Bernabeu, completando así una suerte de separador entre River y Boca.

En esta nota:

Comentarios