Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
2658_sq.jpg?w=1024&q=75)
Sismo en Chile: al menos un muerto y cinco atrapados tras el derrumbe de una mina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ecuador recibirá al Seleccionado Argentino en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018. El partido será fundamental para determinar el futuro de la Albiceleste, que puede irse de Quito con pasaje directo al Mundial, en zona de repechaje o, eliminada de la próxima cita.
Según un informe de Marketing Registrado, si Argentina queda afuera del Mundial, la Asociación de Fútbol Argentino pierde 12 millones de dólares: 2 por no ir a Rusia, 10 por no disputar la fase de grupos. Además se deberían sumar las pérdidas millonarias por los premios que los Sponsors dejarían de aportar.
Los números indican si pasa al Mundial, la AFA obtendría como mínimo 20 millones de dólares, pero podría aumentar las ganancias hasta los 50. Son cifras que no puede darse el lujo de perder.
La no participación del seleccionado en el Mundial de Rusia complicaría las finanzas del fútbol argentino y sería un fracaso deportivo, sobretodo para Messi, que frustraría una vez más su sueño de levantar la copa.
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
El ENRE y el ENARGAS aprobaron actualizaciones para el servicio eléctrico y el transporte y distribución de gas. Los incrementos oscilan entre el 2 % y el 11 %.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
La medida forma parte de un paquete más amplio que afecta a más de 70 países. En algunos casos, los aranceles llegan hasta el 40%.
Actualidad -
El presidente participó de un largo reportaje en Neura. Acusó a la vice de actuar en consonancia con los "kukas" y tildó de "genocidas" a los legisladores que aprobaron el aumento en jubilaciones y partidas para discapacidad.
Actualidad -
El directorio del organismo destacó las medidas aplicadas por el Gobierno, pero volvió a advertir por la escasez de reservas.
Actualidad -