Ir al contenido
Logo
Deportes

D'Onofrio habló tras la inesperada frase de Gallardo y su continuidad en River

El presdiente del club de Núñez dejará su mandato en diciembre, pero todavía tiene espacio para analizar al entrenador campeón y su posible paso a un costado: "Tomará la decisión que mejor crea".

D'Onofrio habló tras la inesperada frase de Gallardo y su continuidad en River

"Lo de ayer fue maravilloso", comenzó Rodolfo D'Onofrio sus declaraciones en Radio La Red, en donde hizo referencia a lo que fue una fiesta completa en el Monumental con un agoleada por 4 a 0 sobre Racing y la consagración en una liga local luego de siete años de espera. 

Sin embargo, una vez que se apagaron los flashes en la noche emotiva, aparecieron las tensiones luego de las palabras de Marcelo Gallardo en el post partido donde aseguró que por primera vez llega el final de su contrato y pensará seriamente su continuidad al mando del equipo.

"Sí, lo voy a reflexionar. No lo hice hasta ahora porque no merece que mi cabeza esté en otro lado y no quería ir más allá. Por eso mismo a partir de ahora, después de disfrutar el día de hoy, voy a replantearme seriamente (...) puede ser que sea la más dificil de mi vida", destacó Gallardo en el post partido.

D'Onofrio, por su lado, fue más cauto sobre el tema pero tiene fe. "Te digo con la verdad: ustedes escucharon las declaraciones, yo estaba dando vueltas en los festejos. Yo creo que él siempre hace un análisis, un replanteo y lo que está diciendo es que está terminando su contrato. Sus palabras tienen que ver con los estados emotivos".

"Lo va a pensar y tomará la decisión que mejor crea. Dijo que hay que tener energía, fuerza, voluntad y es así. En lugares como River, siete años y medio es mucho tiempo, pero también tiene un amor y un cariño de la gente de River que le dice 'seguí que te acompañamos en todo'", manifestó el mandatario que deja el club en diciembre.

Por otro lado, habló sobr eel futuro de Leo Ponzio, que se retira tras el cierre de año. "Va a estar unido a River seguro. No sé si será inmediato, va a depender de su vida. Leo es un hombre que le encanta el campo y creo que todos los hombres encontramos nuestros momentos y nuestros tiempos. Pero con River seguro que termina haciendo algo", sentenció.

    Ultimas Noticias