Ir al contenido
Logo
Deportes

Daniel Angelici sobre la llegada de De Rossi: "En un 99% va a jugar en Boca"

El presidente de Boca Juniros retornó de Madrid para la presentación de los refuerzos y se refirió a la posibilidad de contar con el italiano y el polémico cupo.

Daniel Angelici sobre la llegada de De Rossi: "En un 99% va a jugar en Boca"
Daniel Angelici le pidió la renuncia al Departamento de Peñas a Royco Ferrari (Foto: NA)

Daniel Angelici lleva pocas horas de su regreso al país y así lo hizo saber en la conferencia de prensa que llevó adelante en La Bombonera, donde presentó las llegadas de Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio, aunque todos los cañones apuntan a los que están por llegar o por irse.

Principalmente, las preguntas apuntaron a eso y a lo que podría ser una de las bombas del mercado de pases a nivel mundial, como la llegada de Daniele De Rossi. No por el precio del jugador ni por lo podría significar, sino por su trayectoria en Europa, además de que se convertirá en uno de los pocos en retirarse en sudamérica sin ser del continente.

Sin embargo, una de las grandes trabas y preocupaciones en torno a la llegada del ídolo de Roma es el cupo de extranjero. Si bien el jugador llegaría al país en las próximas horas, se especula que sólo con la salida de Nahitán Nández, se tendrá ese lugar, aunque en los planes de Angelici, el camino es otro. 

"Lo De Rossi esta bien, es una gestión que hizo Nicolás y una voluntad del jugador que se expresó por jugar acá. Seguramente en los próximos días estará viajando", afirmó y luego se refirió al famoso cupo. "Tenemos hace varios meses trabajando y tenemos toda la documentación que el jugador Frank Fabra contaba con los requisitos para sacar la ciudadania. Creemos que el día 6 de agosto, que se termina la feria judicial, la va a tener!.

Esto le abriría las puertas a De Rossi y Angelici así lo dejó en claro. "Se iba a hablar mucho más de que traíamos un jugador sin cupo, a que traíamos una estrella mundial. En procentaje, te diría en un 99% que va a jugar en Boca", sentenció.

    Ultimas Noticias