No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Daniel Osvaldo: "Me encantaría poder darle una mano a 'Boquita'"

El delantero de Banfield será parte de los convocados para el cruce ante River y se refirió a su nueva visita al Monumental, tras haberlo hecho con la camiseta de Boca.

Daniel Osvaldo habló en la previa del cruce con River(Foto: Twitter)

Daniel Osvaldo habló en la previa del cruce con River | Foto: Twitter

Daniel Osvaldo está listo para volver al fútbol argentino y a la actividad luego de tres años y nueve meses desde su salida de Boca y puede hacerlo en el estadio Monumental ante River, por la fecha 20 de la Superliga. En la previa del partido, el delantero habló y dejó algunas frases al respecto.

Por un lado, se da su identificación con el "xeneize" y del otro está el hecho de jugar con el puntero del torneo. Al respecto, afirmó: "Obviamente que es especial, porque es un partido que todos quieren jugar. Con River, con Boca... es especial por eso, pero no por otra cosa".

Otro de los temas pasa por su salud. "Me siento bien, lo principal es estar bien físicamente, despúes de jugar al fútbol creo que no me he olvidado". "Me falta el ritmo de los partidos y correr un poco más. El ritmo de partido no lo tengo en las piernas, lo voy a tener que ir ganando con el correr del tiempo".

 

La titularidad no es un tema que ronde en la cabeza del jugador en este momento, principalmete por haber superado un desgarro, pero además destacó que "el equipo viene bien, está firme", pero sueña con tener minutos en el final de la Superliga: "Ojalá que esté en el banco, pero decide Julio", afirmó.

Al respecto de su vuelta a la cancha del "Millonario", deslizó con ironía: "Seguramente me va a motivar mucho el cariño que me brinde la gente de River", y dejó una frase para el apoyo de los hinchas de Boca sobre la lucha para el tramo final del torneo, en la que parece que se define entre los protagonistas del Superclásico.

"La verdad que lo de River es indiscutible. Viene arriba y es dificil que pierda puntos, vamos a ver si nosotros le podemos sacar algún puntito para darle una mano a Boca, como saben, no escondo nada diciendo que se doy Boca. Me encataría poder darle una mano a 'Boquita'", cerró Osvaldo.

Comentarios