Ir al contenido
Logo
Deportes

Daniel Osvaldo sobre Diego Maradona: "Te vuelvan las ganas de jugar"

Este miércoles se rumoreó la posibilidad de que el ex Boca vuelva a jugar al fútbol y con la camiseta de Gimnasia. Si bien todo son solo rumores, Dani Stone ya había dicho lo que generaba el "10" en el.

Daniel Osvaldo sobre Diego Maradona: "Te vuelvan las ganas de jugar"
Daniel Osvaldo sonó para reforzar a Gimnasia (Foto: NA)

Daniel Osvaldo le puso un punto final a su carrera luego de una disputa en el vestuario de la cancha de Nacional de Uruguay con Guillermo Barros Schelotto. Allí, le puso un punto final a su carrera y se lanzó a la música, su otra gran pasión que es a lo que se dedica en estos tiempos. Sin embargo, su nombre volvió a aparecer en el radar del fútbol argentino.

En noviembre de 2018 sonó la chance de Racing Club pero todo quedó en el pasado y la Academia terminó contratando a Darío Cvitanich para el cierre del torneo de Superliga en el que fue campeón. Ahora, con la vuelta de Maradona, reaparece en el centro del fútbol argentino aunque no hay nada claro.

Maradona, el ídolo de Daniel Osvaldo

Más allá de eso, hay algo especial en este rumor y es que Daniel Osvaldo es fanático de Diego Maradona. Incluso, en una entrevista en 2015 para El Gráfico reveló que es una persona que puede hacer que a un futbolista le vuelvan a dar ganas de volver a jugar al fútbol.

"Yo le agradezco por lo que hizo como jugador, porque te hace amar más y más a este deporte. Te pasa, y creo que a todos los jugadores les pasó, que un día pensás que estás podrido y que no querés jugar más a la pelota, y basta con ver 10 minutos un video de Maradona y te vuelven las ganas de jugar. Y no es porque querés ser Maradona, sino porque este deporte es hermoso, y dónde vas a ir, cómo vas a hacer otra cosa", afirmó.

Daniel Osvaldo sonó para Gimnasia

"Él es el más grande de la historia. Yo creo que no habrá otro igual, por su carisma, por su personalidad, por cómo amaba la camiseta, sea la de Boca o la de la Selección Argentina… Para que no juegue un partido para el seleccionado argentino lo tenías que matar, y eso me parecía espectacular. Te genera algo en tu vida, una ilusión que pocos te generan. Incluso, no sé si alguien te genera más que Diego en ese sentido", cerró Osvaldo en su momento.

Ahora restará ver si le picará el bicho de estar bajo las órdenes de Maradona y volver del retiro tras tres años, en lo que parece ser más que un sueño o un rumor. Aún así, los hinchas de Gimnasia saben que podría dar un salto de calidad.

    Ultimas Noticias