Ir al contenido
Logo
Deportes

Daniele De Rossi: "No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca"

El italiano está a un paso de convertirse en jugador del Xeneize y los medios italianos aseguraron que esta fue una de las pocas frase que brindó ante la prensa, mientras se cierran los números.

Daniele De Rossi: "No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca"
De Rossi cumplirá su sueño de jugar en Boca (Foto: Twitter @OfficialASRoma)

La noticia se confirmó en horas de la tarde del martes, cuando el periódico La Gazzetta dello Sport aseguró que el volante histórico de Roma decidió cancelar sus planes de retiro para ponerse la camiseta de Boca en el próximo semestre y cumplir su sueño de jugar en La Bombonera.

Una vez que se dio la noticia, el periodista Gianluca Di Marzio, especialista en este tipo de noticias y todo lo vinculado a los fichajes del fútbol de aquel país. Justamente, en su sitio, se conoció una frase del entorno del volante, que afirman que es su pensamiento para este nuevo momento.

La nota de De Rossi en el sitio de Gianluca Di Marzio.

"No quiero dejar de jugar con el arrepentimiento de no haber podido usar la camiseta de Boca", manifestó De Rossia sus allegados y cuyas palabras llegaron a la página web del periodista, que confirma que ese fue el único motivo para "volver" del retiro, que tampoco había sido anunciado.

Si bien restan números y detalles de contratos y cuestiones legales, el jugador de la Roma llegaría durante el fin de semana para firmar su vínculo que lo ligaría a la institución hasta el 1 de marzo de 2019, fecha en la que debería finalizar la Superliga, sino existen inconvenientes en el medio. 

    Ultimas Noticias