Ir al contenido
Logo
Deportes

Daniele De Rossi y su elección por Boca: "Me mueve la pasión por este club"

En redes sociales, el equipo mostró un adelanto de un mano a mano con el italiano que será publicado en el canal oficial en los próximos días.

Daniele De Rossi y su elección por Boca: "Me mueve la pasión por este club"
Daniele De Rossi explicó su elección por Boca (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Mientras se espera su debut para el próximo encuentro de Boca, que será por Copa Argentina ante Almagro, Boca prepara una entrevista para concer más a fondo los objetivos, sueños y elecciones de Daniele De Rossi por sacudir el mercado de pases con su llegada al país.

En un adelanto publicado en las redes sociales del club, la leyenda de Roma explicó parte de lo que vino a buscar a Argentina en el ocaso de su carrera, donde tenía la chance de irse a Estados Unidos, un fútbol completamente relajado, el retiro en el momento indicada o seguir buscando la gloria.

Comenzando con la pregunta que todos nos hacemos, la institución del sur de la capital también se la hizo para romper el hielo, y publicando una respuesta con la que De Rossi se ganó un poco más el corazón de los hinchas: ¿Por qué elegió a Boca?

"¿Por qué no? Es un club grande que quiere ganar, hacer las cosas bien como se debe, hacerlas bien. Me mueve la pasión por este club desde que era pequeño, me mueve la motivación de jugar al fútbol y la pasión que siento cuando juego al fútbol a nivel serio y este es un club que me permite jugar a excelente nivel, de la manera que me gusta", firmó.

    Ultimas Noticias